Grupos de música
Temas Propios
Alademoska

Alademoska

SKA-Rock. A partir de la salida de su último disco, REVOLUCIÓN, ALADEMOSKA ha despegado en cuestión de directos. La banda sigue arrasando allá por donde toca.

Web

D'callaos

D'callaos

Nu Flamenco-Gipsy Rock. Después de la exitosa gira de “La Canija” con La Gran Pegatina, volvieron a la carretera para demostrar que están en su mejor momento.

Web

Doble Rombo

Doble Rombo

Pop-Rock. Doble Rombo (Rafa Olmo y Pol Fontanet) fue un descubrimiento a la antigua, un mánager que ojea a unos chavales y una bola de nieve que a medida que avanza se va haciendo más y más grande…

Web

Joan Masdéu

Joan Masdéu

Innocents és un disc rebel i les seves cançons, valentes i provocadores, perquè han fet el contrari del que s’esperava d’elles; refan camins però amb tota la intenció, amb la direcció inequívoca amb què han estat construïdes. És un disc d’amor, d’amor a un Anar a sentir Sandra Rehder acompanyada per Gustavo Battaglia no és només per la magnífica selecció de tangos, la poderosa veu de la cantant o el vigorós domini de les sis cordes del guitarrista

Web

Ovella

Ovella Xao

Ovella Xao recupera un estilo puramente festivo, imprescindible en fiestas mayores, dónde precisamente, este mismo verano, la banda está llamada a triunfar.

Web

Hora de Joglar

Hora de Joglar

Han sido la gran revelación musical de la temporada con su segundo disco, Presente.Este 2018, Hora de Juglar continuará girando por Cataluña, además del resto de los Países Catalanes y Europa, con un espectáculo completamente renovado, donde potenciarán todavía más la parte más festiva y bailable con la incorporación de un DJ. Un nuevo directo para cerrar un gran disco y acabar de situarlos entre los grandes nombres del panorama musical

Web

La Klave

La Klave

La Klave llega al panorama musical con Vino picado una balada flamenca que forma parte de Arreboleando, primer disco del grupo, que cuenta con diez temas propios y donde predomina el pop/rock con toques latinos y aflamencados.
Grupos de versiones
Karaokes

Karaoke´s Band

Karaokes Band es una propuesta revolucionaria en el mundo de las versiones. Una banda de música 100% en directo que te harán bailar con sus popurris de grandes éxitos actuales y de toda la vida y sintonías de series y películas. A diferencia otros conciertos de versiones, podrás seguir y dejarte el alma cantando las canciones, sin desentonar ni olvidarte de la letra

Vídeo

Filferro

Filferro

Filferro es un dueto acústico que adapta al catalán temas clásicos y universales de pop rock.

Vídeo

On the road

On the road

Somos un grupo de versiones de rock con mucha energía. Tocamos canciones de grupos como Ramones, Guns N'Roses, Extremoduro, Marea, Bon Jovi y muchos más. Nuestro principal objetivo es hacer disfrutar al público con nuestra música, pero siempre con mucho rock!!

Vídeo

Show

The Showtime

Després de gairebé 20 anys de trajectòria, The Soultans hem apostat per fer una revolució. Més energia i nous temes.

Vídeo

Gina

Gina & The Tonics

Pocos años atrás nacieron Gina & the Tonics, para recuperar los clásicos. Una banda penedesenca con el espiritú joven, pero formada por músicos con mucha experiencia y trayectoria.

Vídeo

Zap

Zaping Catalonia

Banda de versiones de grandes temas de ayer, de hoy y mañana, que da mucha guerra, energía, fiesta i diversión.

Vídeo

ZaideCuba y los Guajiros Catalanes

ZaideCuba y los Guajiros Catalanes

En su proyecto musical se mezclan todos los elementos de la música cubana. El son, el Cha cha cha, el Danzón, el Bolero y la Guaracha además de elementos del latín jazz. Todo esto interpretado mayoritariamente en idioma catalán aunque también se interpretan en su show temas en castellano, inglés y portugués. World music y fusión de culturas.

Vídeo

Bruixa

Bruixa Exprés

100% en directo; 12 años sobre los escenarios; 8 músicos dándolo todo; 3 horas de repertorio y 1 pasada de grupo.

Vídeo

Fugados de Alcatraz

Fugados de Alcatraz

La mejor música internacional de todos los tiempos, himnos históricos, multigeneracionales, temas actuales...

Vídeo

Cuba Son

Cuba son

Intentan formar parte del público en cada actuación, sus actuaciones se realizan en escenarios de como máximo 20 cm de altura para estar en contacto directo y contagiar el son.